Una boda industrial en el Hackney Town Hall de Londres


La boda en el Hackey Town Hall de Londres de Louise y Paul fue una celebración con la que todo el mundo sueña cuando piensa en una boda: hubo emoción, risas, buena música, discursos preciosos, naturalidad, y mucho, muchísimo amor, que es el ingrediente más necesario de todos.

Conocimos a esta pareja en una de las bodas más alucinantes de nuestra historia (os la dejo linkeada), que por supuesto, fue multicultural. Will trajo a todos sus invitados desde Inglaterra a un pueblito de Burgos, y la mezcla fue explosiva. La gente de Londres no podía creer el verdor del paisaje ni la tradición y el modo de celebrar una boda en un pueblo de Castilla. El resultado fue indescriptible, a tal punto que nosotras nos enamoramos de todos los y las invitadas y creemos que ese flechazo fue bidireccional. Y así fue que terminamos fotografiando la boda de Paul y Louise en Londres dos años después de la boda de Aymara y Will.


La pareja, con una personalidad y naturalidad arrolladoras que se traslada a las fotografías (podréis sentirla al ver el post), prefirió no hacer fotos de preparativos, por lo que el punto de encuentro con Laura fue, directamente, el lugar de la ceremonia: el Hackney Town Hall, un edificio municipal de arquitectura art decó espectacular que nos enamoró por completo.

Después de la emoción de una ceremonia civil súper divertida conducida por uno de los mejores amigos de la pareja, llegó un autobús típico londinense de dos pisos para recoger a todos los invitados y trasladarlos al cocktail celebrado en el Martello Hall.

Finalizaron el día en el espacio Bistrotheque, un salón de estilo industrial precioso.


Si vas a celebrar una boda multicultural en la que una parte de la pareja o su familia y amigos hable en otro idioma, te recomendamos tener en cuenta la capacidad de hablar distintos idiomas de la fotógrafa o fotógrafo que te acompañen. Hoy en día en las redes sociales es muy fácil poner hashtags en inglés como “available worldwide”, “destination wedding photographer”, etc. Pero hay muchos profesionales que no hablan en realidad de una forma fluida el inglés o el idioma que estés buscando. Por eso es muy importante tener una videollamada en ese idioma para conoceros. Puedo aseguraros que no es lo mismo estar en frente de una persona con una cámara que puede comunicarse y tener cierto feeling con vosotrxs, que con alguien que está sufriendo por no saber expresarse y con quien no lográis comunicaros bien.


Después de este tip, ahora sí, os dejo con el resumen de esta boda tan bonita que tuvo el toque del cielo gris característico de Londres y una luz brutal para fotografiar.