Los recuerdos no se hacen en serie
Reíd, disfrutad, haced lo que os gusta. Cada persona es única.
Siempre recordaré mis fotos de comunión. No pude sonreír en ninguna, y el fotógrafo al final de la sesión, desesperado por mi poca colaboración, me dio unas gafas de sol de ciclista que tenía por ahí. Es la única foto en la que me sentí "algo yo".
Cuento esta anécdota porque en A la virulé creemos que meter a un niño a un mismo decorado montado y preparado para que pasen todos los demás no es capturar su esencia, no es brindarle la posibilidad de pasarlo bien y aparecer naturalmente en una fotografía.
El tiempo que pasa no vuelve
Vivimos para capturar la magia de lo cotidiano
En nuestras sesiones las niñas y los niños pueden correr, saltar, expresar sus deseos. Planeamos un poquito, pero con lxs peques no se puede anticipar demasiado, por lo que si el plan cambia mínimamente y en vez de salir al parque nos quedamos un rato más en casa, no hay que estresarse, sino adaptarnos a sus ganas para que estén a gusto y en las fotos se refleje felicidad, disfrute y libertad.
Pasos a seguir
01.
Contáctame
Puedes escribirme a través del formulario de contacto o reservar directamente una fecha de mi calendario disponible. Comprueba que esté en tu ciudad y si no lo estoy, hablemos antes para coordinar.
02.
Reserva
Empezaremos puntualmente ya que respetar los tiempos de la sesión nos ayuda a aprovechar mejor la luz que tenemos la intención de capturar. Recuerda que la fotografía es luz y por eso la tenemos tan en cuenta.
03.
Recibe mi email
Recibirás un email con una guía para saber cómo prepararos para la sesión. Tranqui, no será nada impostado ni difícil, simplemente entiendo que puede ser la primera vez que os pongáis en frente de una cámara profesional y os daré consejos para que os sintáis mejor.
04.
Recibe el trabajo
Una vez realizada la sesión, en un plazo máximo de 3 semanas (suele ser menor), recibiréis el trabajo editado en HD a través de nuestras plataformas de descarga de fotografías para que podáis hacer lo que queráis con ellas: compartirlas, imprimirlas, proyectarlas. ¡Toca disfrutar de los recuerdos!