La boda al aire libre en Montenegro de Ágreda de Sara y Félix
LA BODA DE LA WEDDING PLANNER SARA RUIZ, DE AIRE LIBRE EVENTOS, EN LA ESPAÑA VACIADA
La boda romántica al aire libre en Montenegro de Ágreda de Sara y Félix no fue una boda común. Primero, porque Sara es la wedding planner de Aire Libre eventos, y gracias a su profesión y buen gusto, su boda estuvo llena de detalles preciosos. El segundo motivo por el que fue una boda muy especial es porque, debido a la terrible despoblación de los pueblos de la provincia de Soria (a causa del olvido institucional), hacía 28 años que no se celebraba una boda en Montenegro de Ágreda. Además, no había ningún tipo de infraestructura para poder celebrarla y la pareja se atrevió a montar todo un sarao difícil de olvidar.
La primera boda en Montenegro de Ágreda después de 28 años.
Sara llevaba un kimono de Oysho cuando me abrió la puerta con muchísima ilusión y nervios. Del maquillaje y la peluquería se encargaron La loca del labio rojo y Calonge & Reglero, respectivamente. Lució una trenza despeinada preciosa y completó su look de novia romántica con un impresionante vestido de Martha Peters (diseñadora de la que os he hablado en stories destacados de IG), con falda desmontable, y una segunda versión escondida del vestido para sorprender a todos los invitados en el baile. Los complementos fueron elegidos a la perfección: llevó un espectacular tocado, obra también de Martha, unos pendientes preciosos y originales de Girbes, el ramo de Arte Floral la Villa, zapatos de UniqShoes (nunca fallan) y cuñas para las últimas horas del baile, de Casa Alfaro.
Félix, el novio, se vistió D’etiqueta y llevó un reloj de Daniel Wellington.
La ceremonia fue muy emotiva y también divertida, gracias a Juan Ignacio Villar, un sacerdote muy moderno que hizo que nadie se sintiese viajando en el tiempo al entrar en la ermita. No suelo mencionar a los oficiantes eclesiásticos, pero este hombre me pareció especial y recomiendo mucho contar con él en bodas sorianas.
Guian Catering se encargó de que toda la gente disfrutase de la comida y las bebidas, incluso en un momento del día en el que parecía que se caería el cielo y mucha gente del staff terminó empapada y resfriada por dar el mejor servicio.
De la música en la ceremonia y en el cóctel se encargaron Trovadores de La Paz, mientras que la fiesta la amenizaron la charanga el Trabacón y La Toscaína.
Como fotógrafa de bodas en Soria, fue espectacular ver que alguien se atrevió por fin a aprovechar la belleza natural de la provincia para celebrar una boda al aire libre, corriendo riesgos, pero obteniendo un resultado único y espectacular.
Gracias a Sara y Félix por habernos dado la oportunidad de inmortalizar esta celebración tan especial.