Posts

Destination wedding photographer · Design · Photography · Videography · Fotógrafa de casamentos no Porto · Fotógrafos y vídeografos de boda en Soria · Fotógrafa de casamentos em Portugal · Iris Rangil · Available worldwide

 

Lorena & Pablo - Boda en Salamanca - Finca Continos

Llegué a la boda de Lore y Pablo sin saber mucho de los detalles que iban a estar presentes en su boda. Pablo me había parecido un chico bastante serio en nuestro skype y tengo que confesar que me daba un poco de respeto trabajar fotografiándole. Una vez más me di cuenta de que las primeras intuiciones no siempre son correctas. Creo que no he compartido una boda con ningún novio más emocionado, contento y predispuesto a participar en las fotos que él.

El resumen de la boda que hoy os muestro, entra, después de 7 años dedicándome a esto, entre las cinco en que: más he sentido el amor entre les novies, más participativos han estado para hacerse fotos bonitas, más he sentido el amor entre la familia y todes les invitades, mejor he visto pasárselo a la gente, mejor me lo he pasado yo. En resumen, esta boda fue UNA FIESTA.

Además, la estética para mí fue de sueño, el vestido de Lorena, de Alejandra Svarc, el ramo de Flores en el Columpio, (más adelante os dejo los links de todes les proveedores), el traje, pajarita y tirantes de Pablo…

La finca Continos es simplemente alucinante y la gente que trabajaba allí fue encantadora y me trató como a una más (que en ciertos lugares de Salamanca con “muchísima categoría” no es lo más común). Cuánto me gusta trabajar rodeada de gente humilde.

Lore y Pablo fueron (son) completamente naturales y sencilles, y aunque hayan estudiado filología y probablemente quieran matarme por usar el lenguaje inclusivo, les agradezco infinitamente que este año haya sido una de esas parejas que ha hecho enamorarme o seguir amando mi trabajo, y que también me ha enseñado que soy humana y que las bodas son completamente impredecibles y que hay personas empáticas que entienden que les profesionales no somos robots y a veces surgen impedimentos.

Gracias a todes les que formaron parte de esta celebración, me sentí profundamente arropada y me reí muchísimo.

DETALLES

Organización, diseño, decoración: Novios y Catering HC

Vestido: Alejandra Svarc

Kimono/ropa interior previa/preparativos: Oysho

Zapatos Novia: Mimao

Ramo: Flores en el columpio

Maquillaje y peluquería: Tribu estilistas (¡Gracias por ese peinado maravilloso y moderno!)

Traje novio: Hackett London

Camisa y pajarita: Hugo Boss

Tirantes: Olimpo

Zapatos: Roberto Verino

Calcetines: Florentino

Celebración: Iglesia San Sebastián y Finca Continos

Catering: Catering HC

Diseño gráfico: Novios (invitaciones), Catering HC (minutas, seating plan)

Flores: Milhojas (finca), Viveros Villamayor (iglesia)

Tarta: Catering HC

Ropa de niños: Zara, H&M y Tutto piccolo