Posts

Destination wedding photographer · Design · Photography · Videography · Fotógrafa de casamentos no Porto · Fotógrafos y vídeografos de boda en Soria · Fotógrafa de casamentos em Portugal · Iris Rangil · Available worldwide

 

Tamara & Raúl · Boda en el Palacio de Quintana

Tamara y Raúl nos enamoraron en la primera reunión que tuvimos en persona. Raúl estaba implicado y emocionado con el tema de las fotos, y nos contaba las ideas que tenía con muchísima ilusión. Al final de aquel encuentro creo que todos teníamos claro que lo íbamos a pasar increíble celebrando juntos el gran día, que justamente era la fecha de su aniversario de novios. 

Llegó el momento de poner en marcha todo lo que llevaban preparando durante casi un año, y desde el minuto uno nos trasladaron la alegría y la diversión de una boda llena de marcha. Idearon todo con atención a los detalles y eso se notó en cada rincón del Palacio de Quintana Redonda. Tamara llevaba un vestido precioso diseñado por Cristina Valenzuela (Valenzuela Atelier). El toque diferente y más divertido de todas las bodas en las que hemos estado presentes, fue la llegada de un grupo de mariachis, sorpresa preparada por Tamara para Raúl, que ama las rancheras. Su cara cuando aparecieron fue todo un poema, clavando los ojos directamente en ella. Sin decir nada se podía leer "eres increíble" en su mirada, y yo, que soy una romántica empedernida y amo la música latinoamericana, moría de amor y de emoción también.

De repente me habían devuelto al continente de la pasión y la alegría latina. Lo voy a recordar como uno de los mejores momentos que he tenido en toda mi profesión. 

El resto de detalles os los contamos con el resumen de fotos :) Esperamos que os guste tanto como nos gustó a nosotros estar detrás de la cámara y disfrutar de un día tan increíble.

Detalles

Vestido: Valenzuela Atelier 
Kimono: Oysho
Zapatos novia: Jimmy Choo
Ramo: Floristería Cid
Maquillaje: Lucía Prado 
Peluquería: Nazareth Mendoza Carrilo (peluquería M y H)
Traje novio: Canali
Zapatos novio: Fluchos
Celebración: Ermita Virgen del Camino (Abejar) y Palacio de Quintana
Catering: Maher Catering
Ropa de niñas: Madre de la novia
Tocado: Pequeña tienda del centro de Madrid (la novia no recuerda el nombre)
Mariachis: Mariachi Imperial Elegancia Mexicana
Alianzas: Manuel Ferrer