Posts

Destination wedding photographer · Design · Photography · Videography · Fotógrafa de casamentos no Porto · Fotógrafos y vídeografos de boda en Soria · Fotógrafa de casamentos em Portugal · Iris Rangil · Available worldwide

 

Larissa & Diego · Boda en el Palacio de Negralejo

Una boda civil en Alcalá de Henares

Larissa y Diego nos conocieron en la boda de Leti & Ramiro, en Valdelavilla, Soria. Ese día ya nos mostraron "el rollo" que tenían, así que cuando recibimos su email contándonos que se casaban en el Palacio de Negralejo, con una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y que querían contar con nosotras, saltábamos de alegría. Sabíamos que la celebración sería genial y fuimos testigos de ello el 13 de Mayo en una fiesta que representaba lo que ellos eran y sus gustos literarios, de cine, aficiones… No hicieron una boda temática, pero incluyeron pequeños detalles que hablaban de todo lo que comparten y de lo que les une. El resultado fue una fiesta donde pudieron ser ellos mismos al 100%, donde nadie paró de bailar y de pasarlo bien.

Detalles

Vestido novia: Marca X&M. Larissa llevaba un vestido de tela velvet blanca, con corte pin-up (corto, falda abullonada, cancan, escote cuadrado y lazo en la espalda). Lo llevó con un tocado años 50 y narcisos amarillos. 

Tocado: Eva Vega Blanco Tocados

Zapatos Novia: Irregular Choice

Traje novio: Moss Bros

Ramo/prendedor novio: Hortensia Arte Floral

Maquillaje y peluquería: Centro Estético Merino

Celebración y Catering: Palacio del Negralejo

Diseño gráfico/ muñecos nupciales: Un Nido en el Desván

Centros de mesa: Flowering Velilla

Os dejamos con un pequeño resumen del reportaje.