Posts

Destination wedding photographer · Design · Photography · Videography · Fotógrafa de casamentos no Porto · Fotógrafos y vídeografos de boda en Soria · Fotógrafa de casamentos em Portugal · Iris Rangil · Available worldwide

 

Nieves & Alex · Boda en el Castillo del Buen Amor

Boda civil en Salamanca

Nieves y Alex nos conocieron en la boda de Irene y Juan, en la Casa Fuerte San Gregorio, Soria, hace un poco más de un año. Ese mismo día ya sentimos el feeling que íbamos a tener con ellos en el día de su enlace, aunque no supiésemos que se iban a casar. Nos enamoramos de la simpatía de ambos, de las mariposas de la diadema de Nieves, de los tirantes de Alex, y de la alegría que desbordaban juntos. Cuando recibimos su email contándonos que se casaban en el Castillo del Buen Amor, en Salamanca, con una ceremonia civil en ese mismo enclave espectacular, y que querían contar con nosotras, empezamos a contar los días que faltaban para su boda. Sabíamos que sería increíble, y fuimos testigos de ello en una fiesta que sobresalió por la música. Hubo un concierto en directo y gracias a él vivimos uno de los momentos más divertidos de todas las bodas en las que hemos estado presentes: De repente nos encontramos en medio de dos bandos saltando al ritmo de la música, y acabaron por juntarse en una marabunta humana rodeando y manteando a los novios, mientras que nosotras nos intentábamos abrir paso para sacar fotos por algún huequito. Como dato curioso, la novia preparó unas tijeras como regalo especial para una invitada sastre, para cortar después de la ceremonia las mangas del increíble vestido que llevaba, diseñado por Sole Alonso. Sole dejó el pespunte preparado, ¡no penséis que es algo que se puede hacer normalmente! 

Nieves y Alex decidieron encontrarse antes del acto civil para tener un momento íntimo antes de compartir su día y su historia con todos sus invitados, nosotras le dimos al play a la música y fuimos testigos de todo. Gracias a ellos y a todas las personas que formaron parte de este día espectacular. Os dejamos con un resumen en imágenes.

Detalles

Vestido: Sole Alonso

Tocado: Suma Cruz

Zapatos novia: Salo (Salomé López)

Ramo: Milhojas

Maquillaje: Amiga de la novia (Pilar) 

Peluquería: Elena y Tino Peluqueros

Traje del novio: Hackett

Zapatos del novio: Emidio Tucci

Corbata: Soloio

Chaleco: Williot

Celebración y catering: Castillo del Buen Amor

Diseño gráfico: talentoymedia.com (Álex)

Ropa de niños: Nanos

Concierto en directo: The wedding rock band