Posts

Destination wedding photographer · Design · Photography · Videography · Fotógrafa de casamentos no Porto · Fotógrafos y vídeografos de boda en Soria · Fotógrafa de casamentos em Portugal · Iris Rangil · Available worldwide

 

Boda en el Villar de los Alamos - Salamanca - Lola y Juande

Era la primera vez que teníamos la suerte de hacer una boda en el Villar de los Alamos y nos quedamos impresionadas con lo increíblemente bonito que es este lugar.
Lola me recibió nerviosa en su casa, pero creo que pronto se sintió a gusto para regalarnos a todos un montón de sonrisas y emoción, que es la combinación perfecta para que una boda sea una celebración de verdad. 

Juande nos mostró desde el primer momento que iba a dejar fluir también sus emociones (y las lágrimas), así que ambos nos regalaron una espectacular entrada a la catedral de Salamanca que hizo que todos moqueásemos o llorásemos sin contención (lo podéis ver este vídeo).

Las casualidades del destino hicieron que se conociesen en un viaje de negocios en Dubai y desde entonces no se volvieron a separar. Y así es como suelen surgir las mejores historias de amor, de lo inesperado, la improvisación y el impulso por dejar atrás lo que sea necesario para convertirte en compañera/o de vida de quien te hace recorrer el camino de manera más hermosa que caminando sola/o.

Lola y Juande se encargaron de que su boda fuese especial poniendo mucha atención a los pequeños detalles, que podréis ver en el resumen de fotos que os mostramos más abajo. El diseño gráfico precioso fue realizado por Srta Sandwich y aportó un toque diferente en la estética de esta fiesta.

Gracias, Lola y Juande por regalarnos otro día por el que merece mucho la pena ser fotógrafos de bodas. Esperamos que disfrutéis de este pequeño anticipo.

Detalles

Organización, diseño, decoración: El villar de los Álamos

Vestido y velo: Pronovias

Tocado: Lola Sevares

Pendientes: Pepe Alba Joyero

Kimono/ropa interior previa/preparativos:  Oysho

Zapatos Novia: Doriani

Ramo: Floristeria Milhojas (regalo especial de los mejores amigos de la novia) 

Maquillaje y peluquería: Mari Tina, peluquera de siempre de la novia  y maquilladora Cristina 

Traje novio, zapatos, etc: Camisa de Marco Magliotti, traje de Guglielmo G.

Zapatos: Luis Gonzalo

Ceremonia: Antigua Catedral de Salamanca

Celebración: El villar de los Álamos

Catering: LiliCook 

Diseño gráfico: Srta Sandwich 

Flores: Mayo 

Ropa de niños: Martina (tienda chiquitilla de Granada), diadema de flores de las niñas: Mª Antonieta Complementos (Alcalá la Real)

Y aunque las fotos ya cuentan buena parte de la historia, si os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis el tráiler de su vídeo de boda: