Posts

Destination wedding photographer · Design · Photography · Videography · Fotógrafa de casamentos no Porto · Fotógrafos y vídeografos de boda en Soria · Fotógrafa de casamentos em Portugal · Iris Rangil · Available worldwide

 

Silvia & Miguel · La historia inexplicable

Pensaréis que siempre escribo cosas bonitas de la gente y que por eso es imposible que todo sea sincero. Creo que cuando hay algo más, se nota. Y éste va a ser el caso.

No conocí a Silvia en persona hasta el día de su boda, pero se creó algo especial a través de nuestras voces, de unas simples notas de voz contándonos cosas. Entre otras, su historia de amor con Miguel. Y para mí esos detalles son muy importantes, no quiere decir que por tener más o menos relación con las personas antes de su boda vaya a hacer mejor o peor el trabajo, pero sí me voy a emocionar más si siento que conozco un poco a la gente que hay delante de mi cámara. Lo hace menos frío, lo hace más cercano, lo hace más especial. 

Así que llegó el día y al encontrarnos nos dimos un abrazo, como si ya nos conociésemos, y al mismo tiempo con todas las ganas, la incertidumbre y la ilusión que se tienen antes de conocer a alguien que significa algo para ti incluso antes de haber compartido un espacio físico.

Mientras esperaba, José Luis y Amparo me atendían con la amabilidad y la cercanía que sólo pueden tener unos padres que han educado a dos hijas así, porque sí, la hermana de la novia, María, ya es alguien a quien conocemos (todo el equipo de A la virulé) y queremos después de coincidir en un montón de bodas y verla como la persona que siempre pone la guinda al pastel en cualquier celebración, a la que todo el mundo adora y que siempre está pendiente de sorprender a la pareja que se casa. Esta vez aún más, ya que quien se casaba era su hermana. En definitiva, me sentí arropada y valorada como profesional, por una familia que creo que no puede pasar desapercibida porque todo el mundo les quiere (y se lo ganan a pulso).

De esta manera sucedió la magia durante todo el día, había miradas cómplices por todas partes, aunque me quedo con la de ellos dos, las de Silvia y Miguel. Las vais a ver, es la historia inexplicable, la magia de esas miradas. El amor que se siente de verdad. Gracias por tanta emoción, chicos. Suena a cliché pero es completamente cierto, por gente como vosotrxs (al menos yo) sigo dedicándome a esto. 

Os dejo con el resumen de una boda preciosa. PD. Miguel prefirió guardar para él y su intimidad el momento de los preparativos, por eso no hay imágenes previas a la ceremonia de él vistiéndose.
 

Detalles

Organización, diseño, decoración: 
Silvia tenía muy claro lo que quería, a ambos les encanta el campo y eligió las hortensias, el eucalipto, la lavanda y el olivo para transmitir todo lo que les hace sentir la naturaleza. 
Gloria Cid (Flores Cid) se encargó de la iglesia y de los centros del comedor. Silvia preparó todos los cestos y capazos de flores naturales utilizando plantas y arboles de su finca y las luces del árbol para dar un toque de romanticismo cuando llegase la noche. El banco de madera que pusieron debajo del árbol era de sus abuelos.

Wedding planner: Ángeles Silvestre se encargó de parte de la decoración del Palacio Virrey: árbol, mesa del libro de firmas, photocall y candy bar, en el que colaboró también la madre de Miguel. 

Vestido: Pronovias Atelier. Mantilla antigua de La Parisien, Zaragoza. 

Kimono/ropa interior previa/preparativos novia: 
Camisón de noche de Pronovias, pero para las fotos prefirió un vestido blanco más natural de Blanc du Nil. Zapatillas de Zara Home.

Zapatos Novia: Estefania Marco

Joyería novia: Llevó pendientes de brillante y perlas de Sanci, colgante de dos de sus mejores amigas que le regalaron la noche de antes y anillo de prometida de diamantes.

Anillos novios: Argyor

Ramo: Gloria Cid (Flores Cid) con peonías y eucalipto

Maquillaje: Noemi (Stetik-Noe)
Peinado novia: Sandra Pardo (Peluquería Pardo)
Con la mantilla llevó un broche antiguo de su abuela y cuando se lo quitó llevó el tocado de porcelana fría que le hizo su hermana María.

Traje novio, zapatos: Miguel iba de arriba a abajo de Hugo Boss (traje, chaleco, corbata de seda, pañuelo y camisa). Los zapatos eran de Calce.
Gemelos de Bvlgari y reloj Hublot, recuerdos de su padre.
Cinturón de Mont Blanc.

Celebración: Iglesia del Carmen, Burgo de Osma (misa) y Hotel Virrey 
Música iglesia: Mara Raw y Héctor, de Mezzoamore😍❤

Catering: Darío, en el Palacio del Virrey, conjuntamente con el Hotel Virrey
Música en directo/cóctel: Soria Jazz!! (Simplemente increíbles, opinión personal, el mejor grupo que he escuchado tocar en una boda) 

Diseño gráfico: Se encargó Silvia con la ayuda de su padre. El diseño de los sellos que utilizaron también fue de ella y se los hizo y se los regaló su amigo Richy, diseñador gráfico de profesión. Los sobres eran de Noviembre Dulce
 
Ropa de niños: Rocio Fernandez Cotta (Sevilla), Artesanía Amaya , Gocco y M&H Baby