Posts

Destination wedding photographer · Design · Photography · Videography · Fotógrafa de casamentos no Porto · Fotógrafos y vídeografos de boda en Soria · Fotógrafa de casamentos em Portugal · Iris Rangil · Available worldwide

 

Marta & Miguel · Boda en Finca Prados Riveros · Madrid

Queridxs Marta y Miguel,

faltan 25 minutos para que se acabe el primer aniversario de vuestra boda. Tuve que dudar mil veces si decir que sí o que no a estar presentes en vuestra celebración y creo que podría decir sin exagerar que cada mes de este año que ha pasado he dado gracias a haberme decidido por el sí, como vosotros hicisteis :) . 12 días después de vuestra boda yo empezaba una aventura de 7 meses por Latinoamérica y tenía miedo de no tener tiempo a poder editar el trabajo. Al final súper Laura y yo nos recluimos una semana en una casa alquilada sin wifi para tenerlo listo, nos despertábamos a las 7 de la mañana y nos acostábamos a las 3 de la madrugada, ¡pero vaya si mereció la pena!

Voy a ser sincera, igual que no todos los miembros de nuestra familia nos caen igual de bien, independientemente a ser profesionales y hacer nuestro trabajo, hay gente con la que tenemos más feeling, y otra con la que tenemos menos. Es algo normal.

A vosotros os conocimos ese mismo día, aunque con nuestra llamada de skype lo tuve muy claro, sabía que iba a ser un día especial. Llegamos a Madrid, a la finca Prados Riveros (alucinamos con ese lugar porque nunca habíamos estado), nos saludamos y en seguida nos pusimos manos a la obra. Preparamos tu ramo, Marta. Juntas. Hiciste que fuese partícipe de un montón de decisiones. Nos sentimos completamente integradas y en sintonía con todo el mundo. 

Siempre pienso que una boda es un estudio social buenísimo para los ojos que miran a través de nuestro punto de vista. Al menos yo me llevo un montón de análisis de lo que veo. Uno de ellos, se ha convertido casi ya en una teoría a través de todos estos años de profesión, y es que desde mi percepción, los hijos suelen parecerse bastante a los padres. He descubierto América, ¿no? Bueno, no es un gran hallazgo, pero, creo que si los padres son maravillosos, los hijos suelen serlo también. Vuestras familias completas, no sólo los padres de ambos, fueron increíble con nosotros.

Y ocurre lo mismo con los amigos. Si los novios son lo más, los que los rodean, suelen serlo también. Creo bastante en ese dicho de: Dios los cría y ellos se juntan, aunque sea atea. :P

En fin, lo que quiero decir es simplemente un enorme GRACIAS. Gracias por ser una pareja tan estupenda, con tanta personalidad, que pasa de todo lo establecido para vivir su amor y reírse a carcajadas siempre que es posible. Gracias por mostrar tanto cariño no sólo entre ambos, sino entre los hermanos, los amigos... Gracias por haberlo hecho todo tan bonito. 
Gracias Marta, por seguir siendo alguien en mi vida, por las conversaciones de whatsapp que no terminaron ese día, por las charlas personales, por compartir y dejarme compartir. Porque me dijiste que me enamoraría mil veces en mi viaje y tenías razón. Gracias por ser tan bella, en todos los aspectos, y perdón si he escogido alguna foto de más, o alguna foto en la que tú no te veas guapa, es que yo te veo natural y estupenda en todas. Gracias Miguel por ser tan divertido y por hacérnoslo tan fácil. Gracias por haberos encontrado y haceros tan felices, que contagia :)

Ojalá que volvamos a coincidir. Ojalá que volvamos a celebrar. ¡Os queremos! Feliz aniversario.

DETALLES

Organización, diseño, decoración: Marta (Blog Mrs. Shabby)
Vestido Novia: Piezas contemporáneas combinadas con otras del vestido de su madre
Zapatos Novia: Salo Madrid
Ramo: Marta e Iris 😊
Maquillaje: Marta
Novio: Chaqué Silbon, Zapatos Masaltos, gemelos de Dime que me quieres, corbata y tirantes de Soloio 
Celebración y decoración floral: Finca Prados Riveros
Catering: Innkiper
Tarta: De Chiquilín, homenaje a la familia de Miguel.
Tocado/corona: Puntulina