Posts

Destination wedding photographer · Design · Photography · Videography · Fotógrafa de casamentos no Porto · Fotógrafos y vídeografos de boda en Soria · Fotógrafa de casamentos em Portugal · Iris Rangil · Available worldwide

 

Me caso con los dos

Conexión. Se iba acercando el día, y se acercaba también esa sensación de tener ganas de encontrarte con dos amigos que hace mucho tiempo que no ves, pero con los que no tienes el sentimiento de estar separada porque hay demasiadas cosas en común que te unen en esa lejanía de tiempo y distancia.

"¿Te vienes al concierto de Izal conmigo?" Me dijo Leti unas semanas antes. Hubiese sido un reencuentro perfecto, pero tuvimos que esperar al día de antes de la boda.

Quedamos a medio camino, en la gasolinera de un pueblo pequeño de Soria, entramos al restaurante que había al lado y nos tomamos cada uno un zumo de naranja. Antes, dos besos y un medio abrazo de quien tiene ganas de verse de nuevo.

"La reunión", con nerviosismo por la emoción de lo que iba a pasar al día siguiente. 

Muchas preguntas, muchas respuestas, muchas sonrisas. Y la emoción otra vez.

"Mañana nos vemos". Y llegó mañana.

El día anterior les sugerí encontrarse antes de la ceremonia, de manera íntima, para aprovechar el tiempo después y poder estar con la gente en el cocktail. Cuando volvía conduciendo de la reunión, de Matalebreras hacia Soria, sonó una canción que pensé que sería perfecta para cuando se encontrasen, así que por suerte, pude hacer que el usb cobrase vida un día después en la pradera en la que dejé a Ramiro esperándole a ella, gracias a la ayuda de un altavoz inesperado que me prestó Laura (la chica que le hizo el recogido a Leti, y también su prima :)). Lo de la música fue un acierto, no sólo por la magia extra que le dio al momento, sino por lo que pasó después.

Teniendo en cuenta que mi usb va en mi coche y mi coche hace miles de kilómetros de Portugal a España y viceversa, tengo música bastante variada para no dormirme, así que después de la canción de Beirut que estáis escuchando ahora (deberíais haberle dado al play al principio del post), llegaba Beyoncé. Y aquí la reacción de los novios:

Después llegó todo lo demás. Llegaron las hermanas y el hermano, y sus palabras en la ceremonia, que me hicieron pensar en los míos y llorar a rabiar detrás de la cámara; llegaron los padres de ambos, las familias, los amigos. Todos haciendo que cada momento fuese increíble. 

Y si has llegado hasta aquí... querrás saber que Leti, Ramiro y yo nos volvimos a encontrar sin habernos conocido antes. Que a veces saludas por primera vez a alguien que ya estaba destinado a ser un amigo desde hace tiempo. Ellos tuvieron el detallazo de organizar las mesas buscando fotos antiguas de cada invitado, procurando que la foto fuese de la época en la que se conocieron. Yo he comenzado el post con nuestra polaroid. Comenzamos hace nada, pero ojalá que dure mucho. ¡GRACIAS POR ESTE DÍA INCREÍBLE! Y por no haber sido nunca un par de desconocidos.