Quiénes somos

A la virulé es un grupo de artistas freelancers al que le apasiona ayudaros a organizar uno de los días más importantes de vuestra vida, a captar los momentos más bonitos de la manera más natural posible
y a preservarlos para siempre.

Nos inspira lo auténtico

Irisbylaura+alavirule.png

Todo comenzó...

¡Conmigo! Soy Iris Rangil y "A la virulé" nació de una pequeña idea que se fue haciendo más y más grande gracias a todas las personas que han ido pasando por delante de mis ojos y mi cámara. Poquito a poco más gente maravillosa se ha unido en el camino y ha aportado al proyecto otros puntos de vista y un trabajo muy valioso, pero sobre todo, momentos inolvidables como compañeros de aventuras, de profesión y de pasiones. A continuación os presento a todos ellos (a la mayoría no les gusta eso de describirse, así que me han pedido que lo haga yo :P )

Puedes seguir trabajos más personales aquí (instagram) y aquí (web).

"A la virulé" es un conjunto de artistas a los que les apasiona interpretar y plasmar historias a través de la fotografía, la filmografía, y el diseño. Nos encantaría ayudaros a organizar uno de los días más importantes de vuestra vida, a captar momentos irrepetibles y emocionantes de la manera más natural posible y a preservarlos para siempre. Trabajamos con cariño y mimo, y ponemos mucho empeño en mejorar constantemente. El resultado es el reflejo de ése vínculo que creamos juntos y de la autenticidad de las historias que compartís con nosotros. Documentamos de forma sincera y por eso es importante que os dejéis llevar y seáis vosotros mismos, pero sabemos que no es fácil, por eso queremos ayudaros a que os sintáis cómodos.

iris+rangil+a+la+virule
 

Os presento a...

Laura Guijarro

Hace unos años comenzó a escribir un blog que usó como cajón de sastre que le ayudó a exteriorizar y compartir pequeños aspectos y pasiones de su vida. Yo di con él por pura curiosidad y fue la puerta a su profesionalidad y a su persona, ambas increíbles. Me enamoré de todo lo que las palabras y las fotografías que compartía escondían, así que le invité a unirse al equipo. Desde entonces, ya unos cuantos años, siempre ha estado al pie del cañón, hemos crecido juntas. Puedes ver su web personal aquí.

Javier-Phouzass-A-la-virule.jpg

JAVIER BARTOLOMÉ

Le brota el talento y el buen gusto por cada poro, tiene un ojo especial para guiarse a través de la luz y los colores, para encontrar las monocromías que hacen que las fotografías sean pura armonía y al mismo tiempo, fuerza y personalidad. Se incorpora al equipo con ganas de darle otro vuelco al mundo de la fotografía y la videografía social y con la capacidad innata de emocionar.

 

Virginia Pérez

La conocimos en una boda (como invitada), y surgió la magia. En ocasiones nos encontramos con personas que nos cautivan: Desparpajo, simpatía, espontaneidad, lo podríamos definir de mil maneras distintas y aún así no alcanzarían las palabras para describirle bien. Un tiempo después llegó su gran día y también le acompañamos. Cada detalle en su boda nos dejó sin palabras. Todo lo había hecho ella, con ilusión, amor y mucho gusto: la combinación que buscamos en A la virulé para cada trabajo. Desde entonces diseña y crea detalles e invitaciones que nos enamoran tanto como ella. Puedes ver su web aquí.

 

Hugo Espejo

Hugo es puro arte y energía. Dirige la webserie de Viveylate y aunque no es colaborador tan habitual como el resto del equipo (ya que tiene proyectos muy grandes entre manos), este verano nos vamos a Finlandia a cubrir dos bodas. Dirige también Criocrea Estudio Creativo. En cuanto vi su trabajo me enamoré de todo lo que sus vídeos transmitían y no dejé pasar la oportunidad de poder trabajar juntos.

 

Adriana Bonastre 4.jpg

Adriana Bonastre

Desde que terminó sus estudios de Comunicación Audiovisual y un Máster en Edición y VFX en CICE (Madrid), Adriana no se ha separado de su cámara en ningún momento, rodando y editando todo tipo de videos con los que intenta despertar un sinfín de emociones en cada fotograma. Como camarógrafa sabe sacar lo mejor de cada persona para que las tomas sepan a naturalidad y podamos contar historias con el sello único que caracteriza a A la virulé.

Samuel Rojo

El chico de la sonrisa y la paciencia infinita. Es ése valiente que sin hacer mucho ruido se recorre el mundo, si hace falta, por dedicarse a lo que ama (fotografiar, dirigir, dominar la luz, filmar), y que hace que parezca fácil el camino, pero en realidad termina por trabajar con publicaciones como Vogue después de un montón de trabajo realizado (del bueno) y sacrificio. Aún así sigue haciendo siempre un huequito para acompañarnos y por ello me siento eternamente agradecida. Grande en estatura y más aún en sensibilidad y buena onda. Todo el mundo quiere "un Samu" en su trabajo y en su vida.

 

 

krystallenia photography_2.jpg

Krystallenia Batziou

El destino nos encontró en Oporto y desde entonces no hemos parado de trabajar juntas. Christie es compromiso, talento, dulzura, simpatía, profesionalidad, disciplina y todo corazón. Hacemos las bodas de Portugal y algunas zonas de España juntas. Puedes ver su trabajo personal en su página web.
Disponible para ser tu guía y fotógrafa en Grecia en algunas fechas del verano de cada año.

 

Daniel Rodríguez

Tras muchos años experimentando en distintas ramas artísticas, Dani se decantó, finalmente, por aquella que plasma la realidad tal y como es. Trabajar con él es sentir tranquilidad. Tranquilidad en los momentos tensos, tranquilidad por obtener un buen trabajo, tranquilidad sabiendo que todo puede estar acompañado de una sonrisa que calme los nervios. Es un todoterreno y se adapta a cualquier reto y situación.
Puedes ver su web personal aquí.

Ángela Moreno

Ángela es otra apasionada de la fotografía, ha colaborado con nosotros en varias ocasiones y a medida que vayamos creciendo esperamos trabajar con ella mucho más. Pone el alma en cada trabajo y eso se refleja en los resultados. Realizó los estudios de Fotografía Artística en la EASD de Soria, al igual que Dani, y como siempre en nuestro equipo, se caracteriza por ponerle muchísima ilusión a todo lo que hace, sobre todo si es detrás del visor de una cámara.