Una boda civil en Soria


Blanca me escribió en noviembre de 2017 para contarme que se casaba con Miguel en Febrero de 2018 en una boda civil en el Ayuntamiento de Soria. Solté un alarido de dolor pensando en que no podría acompañarles, me encontraba en Argentina, y no volvía hasta Mayo. Además soy absolutamente fan de las bodas de invierno.

Él es uno de los mejores amigos de mi hermano, y ella una divina (como dirían al otro lado del charco, que quiere decir "una tía muy maja", pero que queda mucho más fino; sí, se me están pegando los términos argentinos).

Además, dos años antes hicimos un editorial simulando su boda, así que algo de práctica tenían. Esta era la de verdad y tenía que enviarles a la mejor para poder cubrir un evento tan especial: Laura se encargó de fotografiar una boda en la que me hubiese encantado estar pero que gracias a este resumen de fotos que compartimos con vosotrxs, puedo revivir ahora.

Gracias a todas esas parejas que se centran en hacer cosas reales, centradas en el que debería ser siempre el objetivo principal de una boda: celebrar el amor entre dos personas.

Gracias, Blanca y Miguel, una vez más. 

Detalles

Vestido novia: Intropia

Kimono: Intimisimi 

Zapatos: Flor de Asoka

Ramo: Flores Cid

Maquillaje y Peluquería: Estudio Cero Estilistas

Diadema: M de Paulet

Traje novio: Protocolo

Ceremonia: Ayuntamiento de Soria

Catering/celebración: Baluarte y Café Isla Soria 

Diseño gráfico: Trixar Comunicación (Beatriz, amiga de la novia)